Crisma

FELIZ NAVIDAD

Parece mentira, pero sí, ya ha pasado toodooo un año. De nuevo con la Navidad en la puerta, o dentro del vestíbulo.
Las luces en las calles, las tiendas adornadas desde hace días, la lotería, los anuncios… nos sumergen en esta época de celebración, de encuentro y de alegría. O al menos, así nos lo pintan.

Pero quizás tú pasarías estas fechas de puntillas, o directamente las borrarías del calendario. Pero son pertinaces y todos los años te las encuentras a cada paso, y no tienes más remedio que digerirlas como puedes.
Es muy posible que tengas razones y buenas para “odiar” la Navidad, pero no vamos a entrar en eso. El QUÉ – que no te gusta- es un hecho que necesitas aceptar para no fingir hasta el sufrimiento o el enfado con todos y todo, amargando y amargándote. El mostrarse feliz a la fuerza es cierto que es una tortura pero recrearte en el POR QUÉ de tu sentimiento tampoco sirve de mucho. Necesitas una nueva perspectiva. Y esta manera de ver distinto es centrarte en el PARA QUÉ de estas fiestas, en el beneficio o la ganancia que puede traerte vivir la Navidad.

Crisma

Para mí la Navidad es tiempo de reflexión sobre lo hecho, lo conseguido, lo que somos y lo que queremos. Momento de mirar atrás para planear lo futuro. Días para tomar conciencia si estamos donde queremos y con quien queremos. Y fechas para disfrutar del cariño, la compañía, la conversación, las risas…de nuestra gente, ésa a la que queremos y amamos. Este es mi PARA QUÉ de este tiempo.

Por eso, mi deseo para ti en esta Navidad es que la vivas y la goces con las personas que quieres, que estén todas -al menos en tu corazón-, con la alegría de haber vivido -bueno y malo-, y con la esperanza para el porvenir de cambiar y conseguir aquello que te propongas.

Y fuera de esto, VIVE TU NAVIDAD COMO TE DÉ LA GANA. Con adornos o sin ellos.
Y recuerda que me encantaría ser parte de tu gente, y que estoy aquí mismo para cuando me necesites.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *