Neas topology system Madrid

ico1ico2ico3

Delegación NEAS en la Comunidad de Madrid.

¿Que és la Técnica Neas?

La Neas, es el resultado de los estudios del Dr. Manaka que junto al Dr. Hakamada desarrolló a finales de los 80, un material superconductor recubierto de oro y plata capaz de generar una corriente de energía eléctrica que aplicada sobre los puntos de acupuntura descritos por la medicina oriental arroja unos resultados de extraordinaria efectividad aplicable a una amplia gama de disfunciones, restableciendo el equilibrio.

Métodos de aplicación de la técnica

La estimulación de Aplicación Superficial (NEAS) se puede realizar mediante dos métodos, ambos basados en un mismo principio:

  • Aplicación de plaquitas de aleación de oro al 99% o plata al 97%,conneas_05 un núcleo cerámico. Estas se fijan con un adhesivo a la piel, durante un tiempo limitado, en los puntos de comienzo y al final de determinados meridianos de acupuntura.
  • Mediante el Regulador de Meridianos (Neas Topology System), es una unidad de mecanoterapia que estimula simultáneamente todos los puntos de acupuntura (6 rutas correspondientes a 12 meridianos) con un potencial superior.

En NEAS, los “Keiraku” son el camino por donde fluye esta señal. El KI es la fuerza que circula por ellos y el Yin-Yang son el cómo circula, son la regla básica que opera para gobernar este sistema de señal.

¿En qué puede ayudarnos?FOTO NEAS 3

Se ha demostrado eficacia para las afecciones de: fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, alteraciones del sistema nervioso (Depresión, ansiedad, angustia…), alteraciones del sistema cardio-circulatorio (Angina, claudicación intermitente, Síndrome de Raynaud…), alteraciones del sistema digestivo (Hepatopatías, dispepsias, mala absorción, inflamación, colon irritable…), alteraciones neurológicas (Parkinson, apoplejías, trombosis, esclerosis múltiple…), alteraciones endocrinas (dismenorrea, prostatitis…), alteraciones urológicas (retención de líquidos, vejiga irritable…), alteraciones musculo- esqueléticas (artritis dolores musculares, contracturas, hernias discales, lumbalgias, cervicalgias…) y alteraciones respiratorias (Bronquitis, Asma, EPOC…)

Se ha demostrado la eficiencia del método sobre campos tan complejos como la psiquiatría y la psicología clínica. El sistema posee la capacidad ideal para complementar los tratamientos de estas medicinas, a través de sus funciones para lograr un control natural del dolor con la ayuda de estimulaciones imperceptibles, para la relajación, para el control reversible de la excitabilidad, para la inducción de sueño, etc. Se ha demostrado utilidad en el ámbito de la rehabilitación o para el restablecimiento de las funciones motoras. Su mérito está en que el mismo dispositivo es capaz de abordar el reforzamiento de los músculos, la contracción muscular, el control del dolor, la relajación, la recuperación del cansancio, la inducción al sueño, etc. a través de la introducción de señales eléctricas que se adaptan a cada músculo en las diversas lesiones.

Topology System resultan también patentes en otras aplicaciones clínicas cómo la hipertensión, dolores de cabeza y cuello, síndrome de distrofia simpática, etc. También se puede emplear como tratamiento anterior o posterior a un masaje facial.

Además se han probado los siguientes efectos sobre el organismo:

  • Incidencia como regulador del S.N.C.NEAS7
  • Estimula el drenaje general del organismo a través de sus órganos y sistemas de eliminación.
  • Regula la nutrición orgánica desde el intestino delgado mejorando la absorción de nutrientes.
  • Estimula y fortalece el sistema inmunológico.
  • Restablece la energía y el estado de la frecuencia normal de las células.
  • Estimula y abre los fluidos del organismo: sangre, linfa…
  • Neutraliza estancamientos energéticos.
  • Efecto a nivel de regeneración tisular.
  • Induce a la distensión tendino-ligamentosa y muscular a través de la onda delta.
  • Relajación muscular
  • Disminución del dolor
  • Equilibrio ante situaciones de estrés y por tanto mejora a nivel psicológico.

Restablecimiento del correcto funcionamiento de las corrientes vitales proporcionando un correcto funcionamiento del organismo.

Mejora el nivel energético del paciente.

¿Qué patologías se pueden tratar con neas?

Neas se puede aplicar para solucionar muy diversas dolencias, especialmente las que cursan con dolor, inflamación y estados de nerviosismo. También se han tratado con buenos resultados casos de mastitis recidivantes, elefantiasis, hernias discales, disfunciones menstruales, estrés, insomnio, problemas neurológicos y osteoarticulares, y dolores en general. Cabe agregar que a los resultados que se obtienen -óptimos en la mayoría de los casos tratados y en relativamente poco tiempo- hay que añadir las indiscutibles ventajas que supone poder someterse a una terapia no agresiva y sin complicaciones, fácil de aplicar, placentera para el paciente y con la que mejoran de forma especialmente rápida quienes padecen dolor, inflamación, estrés o insomnio.

¿Cómo se desarrolla un sesión por el Topology System?

El paciente debe ponerse una especie de vendas a modo de muñequeras y tobilleras en ambas manos y pies -se considera que en las muñecas y en los tobillos hay puntos de acupuntura muy sensibles incluso a pequeños estímulos- sobre las que se colocan los electrodos. En la prenda que va en las manos se disponen seis electrodos -que se corresponden con los puntos de los meridianos del pulmón, el intestino grueso, el corazón, el intestino delgado, el pericardio y el triple calentador- y otros seis se colocan en la tela que rodea los tobillos (electrodos que estimularán los meridianos del estómago, el bazo, la vejiga, el riñón, la vesícula biliar y el hígado).NEAS6

Hecho esto el terapeuta selecciona en el Topology el programa más conveniente para tratar la dolencia en cuestión y el aparato empieza a enviar a través de esos electrodos la señal programada -positiva o negativa según el meridiano de que se trate-, en el orden señalado y con la frecuencia y duración preestablecidas a cada uno de los puntos de acupuntura que se van a estimular durante la sesión pudiéndose pasar de forma ordenada de la estimulación de un meridiano a otro.NEAS10

Después de un tratamiento continuado se observa una mejora en los casos de insomnio crónico y un aumento de la capacidad de actividad. Desde la primera sesión pueden percibirse cambios significativos en el organismo que tienen que ver, en general, con una mayor tranquilidad, un mejor descanso menos dolor, una reducción de las inflamaciones y un alivio general de los síntomas de sus dolencias.

¿Qué contraindicaciones tiene el Topology System?

Tanto el Topology System como las neas son absolutamente inocuos y no tienen contraindicaciones en ellas mismas. Se trata de una técnica no agresiva y sin complicaciones, fácil de aplicar y absolutamente indolora que, además, puede realizarse como complemento a otros tratamientos médicos o farmacológicos sin restar efectividad a los mismos.

En cambio sí hay que puntualizar que…………………..

 


HERRAMIENTA DE SALUD

 

Contáctame si quieres saber más del tratamiento NEAS.

Estaré encantada de ayudarte.