TRATAMIENTO ADELGAZA

ADELGAZA PORQUE TE DA LA GANA

NO es una dieta.

NO es un medicamento.

NO es un remedio mágico.

PROGRAMA GARANTIZADO QUE SE REALIZA EN DOS FASES (8 HORAS)
FASE 1: RECONSIDERACIÓN COGNITIVA

En esta fase descubrimos y reconsideramos cómo comemos y por qué. Te enseño a descubrir y a destruir las falsas creencias, los pensamientos y las emociones  que generan los malos hábitos. Aprendes a implicar a la mente consciente, controlando los impulsos compulsivos de comer, y a tomar la decisión de decir NO, PORQUE NO ME DA LA GANA.

FASE 2: RE-EDUCACIÓN DE HÁBITOS

En esta fase te enseño y entrenas las técnicas y los recursos necesarios para lograr una sana conducta emocional. Desde la ilusión, la motivación y los recursos propios, aprendes a eliminar las sensaciones desagradables de la ansiedad y la privación. Así, sin sufrir y con naturalidad comerás sano. Porque sin ansiedad es fácil decir ¡BASTA!

CUIDAMOS DE TI. Regalo de 5 sesiones de la terapia Topology System http://mercedesmateos.es/neas/, para que tu organismo te ayude con salud y tranquilidad en el proceso.

NO VENGAS SOL@.  Trae contigo a otra persona, y os beneficiaréis los dos del 20% de descuento (No acumulable a otras ofertas y promociones)

En  SÓLO 8 HORAS (más la sesión de valoración gratuita y  las 5 de Terapia Topology). Y en las fechas que decidas, para que cuentes con todas las facilidades y no encuentres excusas.

UN PLUS DE SALUD: Tratamiento Salud Intestinal  Por sólo 100€, recupera el equilibrio de tu sistema digestivo, tan maltratado por las malas dietas y los malos hábitos. Te ayudará a perder peso.

CUESTA POCO Y VALE MUCHO. Vale tu salud y  tu autoestima, y sólo cuesta 485€. Tienes derecho, date permiso. Y ahora tienes nuestra Promoción Primavera. Aprovéchala aquí http://adelgazarya.es/

Y MUCHO MÁS… El programa es un aprendizaje de vida para cualquier conflicto. Además, cuentas conmigo durante 3 meses de seguimiento online y  puedes repetir GRATIS el programa cuando quieras y lo necesites.

BOLA

 
INFÓRMATE DE LAS FECHAS Y LOS LUGARES

Contáctame si quieres saber más del tratamiento Adelgaza...

Estaré encantada de ayudarte.